Odontología General

ODONTOLOGÍA GENERAL

En Confident, mediante la fase diagnóstica apropiada podemos determinar las necesidades concretas de su boca. De esta manera podremos llevar a cabo el plan de tratamiento individualizado más apropiado y acudir a las diferentes especialidades.
 

Existen variadas afecciones que pueden impactar violentamente los dientes, una de ellas y la más común es la caries que además, es la principal causa de la pérdida de piezas dentales. 

Servicios

CARIES
DENTAL

La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. 

Caries dental

Servicios

LIMPIEZA
DENTAL

La limpieza dental, también conocida como profilaxis dental, es una revisión donde el médico especializado elimina la placa bacteriana, el sarro y las manchas que se acumulan en los dientes o debajo de las encías, garantizando así una higiene bucal completa.

Limpieza Dental

Servicios

CURACIONES
DENTALES

En Confident las curaciones o empastes dentales se realizan con resinas de excelente calidad, las cuales no alteran su color además de tener una muy buena resistencia a la masticación.

Curaciones dentales

Lo invitamos a 

en odontología general con nosotros y nos visite.

'Somos la confianza que necesitas, CONFIDENT'