ODONTOLOGÍA GENERAL

En Confident, mediante la fase diagnóstica apropiada podemos determinar las necesidades concretas de su boca, para poder llevar a cabo el plan de tratamiento individualizado más apropiado y acudir a las diferentes especialidades.

Existen variadas afecciones que pueden impactar violentamente los dientes, una de ellas y la más común es la caries que además, es la principal causa de la pérdida de piezas dentales.

¿QUÉ ES UNA CARIES DENTAL?

La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales.

"La mayoría de las pacientes no acuden al odontólogo a menos que presenten dolor o molestias de algún tipo y en la mayoría de los casos cuando el dolor se presenta el proceso patológico se encuentra bastante avanzado, que en algunos casos es casi imposible salvar las piezas dentales"

¿QUÉ ES UNA LIMPIEZA DENTAL?

La limpieza dental, también conocida como profilaxis dental, es una revisión donde el médico especializado elimina la placa bacteriana, el sarro y las manchas que se acumulan en los dientes o debajo de las encías, garantizando así una higiene bucal completa.

Este procedimiento es el que más se realiza por lo tanto uno de los más importantes para cuidar nuestros dientes.

AL REALIZARSE UNA LIMPIEZA DENTAL LOGRAMOS

• Erradicar las manchas en el esmalte dental

• Reducir la inflamación de las encías

• Identificar el estado de los terceros molares o muelas del juicio

• Eliminar la placa bacteriana y el sarro

• Prevenir periodontitis u otras enfermedades como las caries o gingivitis

• Reforzar el esmalte y protección de los dientes

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN DE LIMPIEZA DENTAL?

minutos la sesión

Las sesiones de limpieza dental profesional suelen durar entre 30 minutos y una hora, dependiendo de cuanto sarro se haya acumulado en los dientes.

¿Te imaginas un sonrisa amplia y que se noten puntos negros en los dientes?

Por eso es importante el cambio de curaciones con resinas.

CURACIONES DE DIENTES CON RESINA

En la Confident las curaciones o empastes dentales se realizan con resinas de excelente calidad, las cuales no alteran su color además de tener una muy buena resistencia a la masticación.

"Una adecuada higiene bucal después de cada comida, uso del hilo dental diario, una alimentación equilibrada junto con visitas regulares al dentista, mejorará su salud dental"

Le invitamos a reservar una cita en odontología general con nosotros y nos visite.

whatsappphone.png