Implantes dentales
IMPLANTES DENTALES

Un implante dental es el procedimiento más efectivo para reemplazar la pérdida de un diente. En el procedimiento, se fija un tornillo de titanio, que actúa como la raíz del diente en el hueso de la mandíbula. Una vez que el tornillo está bien fijado, se coloca una corona sobre él.

En ConfiDent tenemos los mejores especialistas de implantes dentales, donde usamos lo último en tecnología y materiales de las marcas de mayor confianza.

Todos los videos

Todos los videos
Implantes Dentales Paso a Paso

Implantes Dentales Paso a Paso

04:00
Reproducir video
Consecuencias sobre la pérdida de un diente

Consecuencias sobre la pérdida de un diente

02:31
Reproducir video
Implantes Dentales - Corona

Implantes Dentales - Corona

02:16
Reproducir video

¿CÓMO SE COLOCAN LOS IMPLANTES DENTALES?

El procedimiento para colocar los implantes dentales es conocido como cirugía escalonada, el cual se resume en tres etapas:

PRIMERA ETAPA

Es el momento cuando se coloca propiamente el Implante Dental en el hueso, el cual reemplaza la raíz de un diente. El procedimiento es rápido, ambulatorio, mínimamente invasivo y sin complicaciones.

SEGUNDA ETAPA

Esta etapa es entre 3 - 4 meses después del primero (con el implante unido o integrado al hueso) y se coloca como pilar de cicatrización el cual tiene dos funciones: formar la encía alrededor de implante y conectar al implante (que esta dentro del hueso y debajo de la encía) con los dientes.

TERCERA ETAPA

Esta etapa se empieza 1 semana después de la segunda etapa y en este se fabrican y se cementan las coronas sobre implante.

"Los implantes dentales son tu mejor SOLUCIÓN para reemplazar tus dientes ausentes"

VENTAJAS DEL IMPLANTE DENTAL
Implantes dentales
ESTÉTICOS

La restauración se asemeja en color, tamaño y forma a tus dientes naturales, por lo que nadie notará que los llevas. Además, no queda espacio entre los dientes debido al reajuste de los dientes.

SEGUROS

El tratamiento se realiza de manera habitual, tiene una tasa de éxito del 99% y las técnicas avanzan cada día.

PERMANENTES

Con buenos cuidados e higiene pueden durar toda la vida.

Implantes dentales

Aunque los implantes dentales son una de las mejores opciones. La única desventaja del tratamiento es el proceso largo, ya que necesitará más de una cita para completarse exitosamente.
 

El tornillo de titanio se implanta después de una evaluación cuidadosa de la boca y su estructura. Después de implantar el tornillo, el implante tarda más de 2-3 semanas en fijarse correctamente. Dado que los implantes dentales se colocan con anestesia local, el paciente no sentirá ningún dolor o molestia.

Incluso podemos realizar la cirugía bajo sedación, ya que contamos con la colaboración de un equipo médico de anestesistas que realizan este procedimiento con todas las garantías médicas.

TESTIMONIO

"Tenía que ponerme implantes dentales y no sabía a quien acudir. Pedí varios presupuestos y finalmente me decidí por el centro odontológico del Dr. Luis Quinto. no porque fuesen los más baratos sino porque me ofrecieron las mayores garantías y el mejor trato. Ahora ya he acabado el tratamiento y tengo que decir que todo el equipo me ha parecido muy profesional y cercano"

-Paciente

DR. LUIS QUINTO

Nuestro objetivo es devolver al paciente la satisfacción de recuperar el diente perdido.