Estética dental
Confident

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Al realizar los procedimientos odontológicos, es importante tener en cuenta que debemos recuperar la salud dental sin descuidar la linda sonrisa del paciente. 

Al acudir a la nuestra clínica ConfiDent no solo nos preocupamos por restaurar los dientes dañados, sino que nos comprometemos a cuidar de su estética dental.
Aunque por lo general, la mayoría de los pacientes acuden por problemas estéticos para nosotros es muy importante que durante el proceso se den cuenta que primero debe de evaluar y recuperar su salud dental para continuar con el proceso estético. 

Servicios

DISEÑO DE

SONRISA

Apostamos por los tratamientos estéticos de última generación gracias a los avances en Odontología Digital.
Se parte de un estudio fotográfico para evaluar el diseño de la sonrisa digital con respecto a esa simetría facial. De manera, podrás ver un “antes” y “después” en tú caso. 

Diseño de sonrisa

Servicios

CARILLAS DENTALES

Es un tratamiento estético que sirve para disimular defectos en la coloración de los dientes o desperfectos en los mismos. Mediante su utilización se consigue cambiar el tamaño, la forma y el color de los dientes anteriores con resultados espectaculares.

Carillas dentales

Servicios

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Este tratamiento te permite conseguir un color más blanco en los dientes de una manera poco invasiva mediante la aplicación de geles blanqueadores.

Blanqueamiento dental
Confident

El blanqueamiento debe ser siempre realizado por un especialista, ya que el mal uso blanqueadores puede causar hiper-sensibilidad dental y daños irreversibles.

¿Quieres tener unos dientes hermosos y una sonrisa perfecta? 

Lo invitamos a 

con nosotros y nos visite.

'Somos la confianza que necesitas, CONFIDENT'