"En Confident sabemos que la sonrisa dice mucho sobre nosotros"

Deja tu salud dental en las mejores manos.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL 

DISEÑO DE SONRISA

Nuestra apuesta por los avances en Odontología Digital nos permiten ofrecer tratamientos estéticos de última generación

En primer lugar, se parte de un estudio fotográfico, luego trazaremos una serie de líneas que van a determinar donde está la línea media, el plano horizontal, la línea bipupilar y vamos a evaluar el diseño de la sonrisa digital con respecto a esa simetría facial, de manera que el paciente podrá ver un “antes” y “después” de su caso. Finalmente, se procede a realizar el mock-up, siendo este el último paso a realizar antes de empezar. 

RESINAS ESTETICA

Este tratamiento son restauraciones que se pueden utilizar en dientes dañados o cariados, mejorando  tu sonrisa. Ésta se trabaja al color del diente, por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable.

En algunos casos, cuando el deterioro es mayor contamos con alternativas estéticas como son las carillas dentales y las coronas de porcelana libres de metal.

Ventajas de la resina dental

Al tener el mismo color que el diente se respeta la estética dental y se mantiene la apariencia natural.

Se adhiere perfectamente a la superficie del diente.

Pueden colocarse tanto en dientes frontales como en las muelas.

Evitan metales en los dientes, como el mercurio.

CARILLAS DENTALES

Es un tratamiento estético que sirve para disimular defectos en la coloración de los dientes o desperfectos en los mismos. Mediante su utilización se consigue cambiar el tamaño, la forma y el color de los dientes anteriores con resultados espectaculares.

Carillas de Composite

El composite es el material que se utiliza para la realización de los empastes estéticos. Las carillas de composite son más sencillas de hacer, y lo mejor de todo, no es necesario tallar los dientes. En una sesión en la clínica dental el dentista puede cambiar la forma de todo los dientes de una manera eficaz y económica.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana ofrecen unos resultados de mayor calidad que los composites. Además, ofrecen una resistencia mayor y un mantenimiento del color a medio y largo plazo mayores que el composite.

En dos sesiones, el dentista ofrece un cambio radical en la sonrisa.

En una primera sesión:

Se realiza la preparación de los dientes. El tallado que requieren las carillas de porcelana es mínimo por lo que no es necesario anestesiar (los pacientes no sufren ningún dolor).

En una segunda sesión:

El especialista colocará meticulosamente las carillas para que queden perfectamente adheridas a los dientes.

Carillas de Cerámica

Son finas láminas de cerámica que se colocan cubriendo toda la superficie frontal de los dientes. Se unen fuertemente al diente con un cemento especial. Las carillas dentales de cerámica son una solución dental utilizada para mejorar la estética bucal

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Este tratamiento que consigue un color más blanco en los dientes de una manera poco invasiva mediante la aplicación de geles blanqueadores. Estos geles se pueden se pueden aplicar de dos maneras. Bien se puede hacer el tratamiento en casa usando unas férulas en las que se aplica gel, o bien se puede aplicar en Confident potenciando su acción con luz alógena.

El blanqueamiento realizado en Confident necesita de dos a tres sesiones, este tratamiento es uno de los más demandados en estética dental, gracias a sus resultados inmediatos.

whatsappphone.png